Volver a jugar 

 

 

La obra

Volver a jugar  es un reencuentro con la pureza. Es una obra que toca el lugar más profundo de cada uno de nosotros, hecha y pensada para hacernos regresar por un instante a ese estado que perdemos en el transcurso de la vida. 

¿Y si volviéramos por un momento a encontrarnos en la pureza?
¿Y si nuestra mirada se permitiera de nuevo otra mirada del mundo?

Una obra llena de color, de humor, de juego, de música original grandiosa, de danza, de acciones divertidas e inesperadas, donde una viejecita graciosa por un suceso inesperado regresa a un mundo olvidado. Un viaje como el que tal vez Alicia en su país de las maravillas nos devuelve al juego, a la risa, al estado de amor y allí nos traslada a todos con ella. 
Más que una obra de Danza-teatro Volver es una experiencia para toda la vida.  Marisol Rozo con su habitual registro multidisciplinar nos lleva de la mano una vez más a vivir algo inolvidable.

La música de volver a jugar es original y compuesta por músicos y compositores que dedicaron a la obra un pedacito de su estado más puro.  Entre ellos, está el reconocido violinista Ara Malikian, Julián B. Rozo, Sergio R. Rozo, Inmaculada Calzado,  Humberto Armas, Javier Saura,  Eva Sorian, Diego Aín entre otros. 
Todos ellos hacen con su música el lenguaje con el que se cuenta esta aventura. 

MARISOL

ROZO

 director / coreographer 

actress / writer

 

© 2020  MARISOL ROZO

Powered by Placido Sorrentino